SERVICIOS EN EL ÁREA PERICIAL
 

GRAFOSCOPÍA


¿QUÉ ES?

Es la rama de la criminalística que aplica sus métodos, técnicas y sistemas con el fin de que, mediante la observación, se pueda establecer física y comparativamente, la autenticidad o falsificación de una firma o escritura.

¿QUÉ HACEMOS?

Como expertos en Grafoscopía, mediante un peritaje que requiere conocimientos técnicos y especiales, exponemos ante un tribunal el planteamiento de la verdad que se investiga, ya que la prueba pericial, es el medio idóneo y necesario para llegar a ella.

¿CÓMO LO HACEMOS?

El objetivo primordial de nuestros Servicios Periciales en Grafoscopía, es establecer la unión que existe entre la escritura que siempre actúa como condicionada, y el puño auténtico, que resulta ser el único condicionante. En el peritaje observamos, describimos, comparamos y clasificamos los elementos analizados, para resolver si presentan identidades, simples semejanzas, diferencias o aparentes diferencias entre sí.

Ponte en contacto con nosotros, en ASEL, te ofreceremos un Perito En Grafoscopía, atendemos dentro del área de Toluca, Metepec, y sus alrededores.

 
 

DOCUMENTOSCOPÍA


¿QUÉ ES?

Es la rama de la Criminalística, que aplica sus conocimientos, métodos y técnicas al estudio integral de los documentos, para descubrir falsificaciones que pueden existir por adición de textos en espacios en blanco, lavado, raspaduras, tachones, etc.; tanto en los manuscritos, como en los mecanografiados o tipografiados, dibujos o pinturas.

¿QUÉ HACEMOS?

Como Expertos en Documentoscopia, mediante un peritaje que requiere conocimientos técnicos y especiales, exponemos ante un tribunal el planteamiento de la verdad que se investiga, ya que la prueba pericial, es el medio idóneo y necesario para llegar a ella.

¿CÓMO LO HACEMOS?

En nuestros servicios en Documentoscopia, nos ocupamos de la observación y estudio analítico y crítico de todos y cada uno de los componentes de documentos (cartas, diplomas, pagares, títulos de crédito etc.), para descubrir su legitimidad o ilegitimidad en los textos que contienen; su origen, autenticidad de lo que hace constar y el valor que contiene y representa.

Ponte en contacto con nosotros, en ASEL, te ofreceremos un Perito En Documentoscopía, atendemos dentro del área de Toluca, Metepec, y sus alrededores.

 
 

PSICOLOGÍA FORENSE


¿QUÉ ES?

Es la capacidad de testificar ante un juzgado en condición de perito experto, reformulando hallazgos psicológicos en el lenguaje de los involucrados en un proceso legal.

¿QUÉ HACEMOS?

Como Expertos en Psicología Forense, mediante un peritaje que requiere conocimientos técnicos y especiales, exponemos ante un tribunal el planteamiento de la verdad que se investiga, ya que la prueba pericial, es el medio idóneo y necesario para llegar a ella.

¿CÓMO LO HACEMOS?

En nuestros Servicios de Psicología Forense, nos encargamos de la evaluación y diagnóstico de la personalidad de los litigantes que intervienen en un proceso legal.

Ponte en contacto con nosotros, en ASEL, te ofreceremos un Perito En Psicología Forense, atendemos dentro del área de Toluca, Metepec, y sus alrededores.

 
Hola
¿en qué podemos ayudarte?
Powered by