NOSOTROS

¿Quiénes somos?


ASEL Abogados, es una agrupación integrada por profesionales altamente capacitados en Derecho Familiar y, Peritos en Documentos Cuestionados.

 

¿Por qué ASEL?


Los clientes de ASEL; están representados por abogados con amplia experiencia en áreas de Derecho Familiar, brindando en todo momento Asesoría Legal Profesional, bajo los principios de confianza, honestidad, integridad y justicia, hablando siempre con la verdad respecto de la procedencia o improcedencia en sus asuntos jurídicos.

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, y nos dirigimos a ellos, con un lenguaje claro, cauteloso y adecuado para la obtención de resultados favorables, reconociéndolos como seres humanos valiosos evitando en todo momento cualquier tipo de discriminación, a los cuales respaldamos en todo momento; no prometemos algo que no vamos a cumplir, somos justos, fomentamos las buenas acciones y las buenas causas en nuestra sociedad, en relación a lo que nos es encomendado.

 

Razones para elegir un abogado ASEL.

 

Integridad y trayectoria ASEL: Contratar a un abogado honesto, íntegro y justo, no es tarea fácil; debe apegarse a la ley, y tener gran experiencia laboral en todos los aspectos y sobre todo, que pueda ofrecerle una asesoría integral en el momento necesario.

Profesionales y Especialistas ASEL: Nuestro bufete jurídico integra única y exclusivamente Abogados Especialistas en Derecho Familiar, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada, comprometida, y dispuesta en todo momento con las herramientas necesarias para ayudar a esclarecer el panorama de aquellos que atraviesan un conflicto judicial, de manera legal, con responsabilidad y profesionalismo.

Confianza ASEL: En el momento que usted inicia cualquier proceso legal con nosotros, realizamos una firma de contrato de prestación de servicios profesionales, donde se fijan los derechos y obligaciones de ambas partes, así como el monto de honorarios (expidiendo la factura correspondiente), como parte de nuestra seriedad y garantías.

 

En resumen; Trabajamos bajo la piedra angular sustentada en el compromiso; la búsqueda de soluciones efectivas; respaldar jurídicamente a nuestros clientes en asuntos de índole Familiar de manera confiable y profesional; nuestros asesorados tienen en todo momento acceso a información sobre los asuntos que se nos confían, para su manejo, así como respuestas y soluciones eficientes e integrales.

Hola
¿en qué podemos ayudarte?
Powered by