SERVICIOS EN DESARROLLO HUMANO

COACHING ONE TO ONE


¿Qué es el Coaching?

El Coaching es el Arte y la Ciencia de Facilitar el Performance, el Aprendizaje y el Desarrollo Integral de una persona.

El Coaching como un Arte

Requiere que un coach tenga sensibilidad, congruencia, inspiración, intuición y práctica para saber cómo aplicar las técnicas del coaching dependiendo la situación, el contexto y el cliente.

El Coaching como una Ciencia

Materias y disciplinas como la filosofía, la psicología y la pedagogía, dan estructura y contenido al coaching, además de la experiencia obtenida y registrada en años de investigación y prácticas que resultan en fórmulas, métodos, procesos y sistemas que permiten aplicar el coaching en forma efectiva y lograr los resultados deseados.

Mejora el Performance

Mediante el coaching, usted podrá recuperar el placer y la pasión en sus actividades de pareja, elevar su desempeño sexual, mejorar su capacidad de ejecutar tareas y acciones especificas para concretar proyectos de familia, enfocarse para organizar y administrar mejor sus recursos y lograr sus metas con mayor efectividad y eficiencia.

También podrá descubrir cómo resolver conflictos en sus relaciones sociales, dirigir mejor a la familia, desarrollar su carisma, prepararse para nuevos retos, desempeñarse mejor en sus actividades, acelerar y superar los cambios.

Mejora el Aprendizaje

En las sesiones de coaching, usted contará con un espacio de auto-reflexión y análisis para ampliar su conciencia, aprender de sus experiencias, ver con más claridad las causas de un problema, conflicto o fracaso y superarlo, hacer distinciones, encontrar más opciones, tomar mejores decisiones y descubrir o desarrollar cualidades, habilidades y talentos “dormidos” que le llevarán a concretar acciones de las que no se creía capaz.

Logra el Desarrollo Integral

En las sesiones de coaching, usted podrá descubrir cómo administrar mejor su tiempo y recursos para priorizar sus actividades y reducir su estrés, cómo lograr un balance en su vida, buscando su crecimiento y bienestar personal, cuidando su salud, energía y las relaciones con su pareja, hijos, familia y amigos.

¿Por qué necesita Ud. un coaching?

1.- El Coaching de Vida Uno a Uno es una de las prácticas profesionales relativamente nuevas en nuestro país que está siendo cada vez más requerida y valorada por cientos de personas por su aplicación y extraordinarios resultados en los contextos familiares.

2.- Un desafío importante que enfrentan con frecuencia muchas familias, es lograr que todos los miebros mejoren su desempeño y resultados cuidando el balance entre su vida personal y profesional. El éxito familiar y los resultados extraordinarios de pareja ya no se obtienen con dinero o fuerza, sino con amor e inteligencia.

3.- Se necesitan parejas más efectivas, apasionadas en lo que hacen, "plenamente humanas" y con una vida equilibrada para liberar su potencial en las familias.

4.- Y esa es una de las razones más importantes para contratar los servicios de un coach profesional. ¡Y Usted lo merece!

¿En qué consiste?

El servicio de Coaching One to One, es un sistema de acompañamiento que busca potencializar el desempeño y resultados de las personas. Incluye conceptos, estructuras, procesos de comunicación, la asesoría en caso necesario de un consultor especializado o un terapeuta personal y el uso de herramientas de administración de proyectos y medición del desempeño. Específicamente, el servicio consiste en una serie de sesiones quincenales de coaching de 45 a 75 minutos cada una, en un periodo de 6 a 12 meses.

Beneficios

Las personas que reciben el servicio de coaching one to one, lograrán:

Al finalizar su proceso, recuperarán la fe y confianza en sí mismos, generando la habilidad y fuerza necesarias para seguir llevando a cabo con éxito proyectos personales y profesionales cada vez más grandes en sus vidas. Clarificar sus deseos, propósitos y metas, definiendo objetivos personales o profesionales que podrán hacer una diferencia substancial en su familia y calidad de vida.

    1. Potencializar su desempeño y resultados mediante las intervenciones efectivas de un coach profesional, hasta lograr los objetivos que haya declarado en el periodo pactado.
    2. Descubrir y desarrollar cualidades, habilidades y talentos “dormidos” que le llevarán a concretar acciones de las que no se creía capaz.
    3. Recuperar el placer y la pasión por su pareja por su papel en la familia.
    4. Clarificar sus pistas de evolución para establecer su proyecto personal planificado.
    5. Encontrar cómo desarrollar, cuidar o mejorar sus relaciones:
      • Con su pareja, hijos y familia.
      • Para resolver conflictos profesionales con terceras personas.
      • Mejorar su liderazgo y carisma.
    6. Acelerar y vivir mejor los cambios en su familia.
      • Superar un momento crítico en sus vidas.
      • Sobrellevar un periodo de estrés intenso.
      • Identificar las causas de un problema, conflicto o fracaso y superarlo.
      • Superar un divrocio y orientarse a lograr nuevas y mejores oportunidades en su vida.
Hola
¿en qué podemos ayudarte?
Powered by